viernes, 24 de octubre de 2008

HUEVOS DE SIETE CÁSCARAS

Por: Silvia Schmidt
- Versión en español por Eduardo e Irany Lecea -

En la Pascua, en vez de huevos de chocolate,¿No sería más agradable "recibir" una Personay así tener un nuevo Amigo o Amiga?

Pero acuérdate que las personas son "Huevos de 7 Cáscaras"
Si te suena interesante, aquí te doy algunas sugerencias para llegar hasta tu "regalo" :

1ª cáscara: la máscara social, la que todos ven. Aproxímate con transparencia y simplicidad y, ella caerá.

2ª cáscara: la desconfianza. Ésta es formada por desilusiones y decepciones. Si tu eres confiable, eso será "sentido" y se derretirá.

3ª cáscara: el miedo. Esa es generada por agresiones y rechazos del pasado. Deja transparentar tu comprensión y bondad de espíritu. Esa cáscara también se quebrará.

4ª cáscara: las defensas. Una cáscara desarrollada frente a las críticas y juicios. De alguna forma expresa tu poder de aceptación,de respeto a la manera de ser de cada uno. Desaparecerá delante de tus ojos.

5ª cáscara: la timidez.Un resultado de falsas nociones sobre laverdadera grandeza de cada ser. Muéstrate como alguien conocedor de tu tamañoexacto, ni menor, ni mayor que nadie.Y una cáscara más se irá por tierra.

6ª cáscara: la inseguridad. Ésta es moldeada por engañosas y fracasadasrelaciones pasadas. Transmite con energía tu fe en nuevas posibilidades,comparte tu creencia de que en la película de la vidatambién es posible tener final feliz. En poco tiempo, esa cáscara ya no existirá más.

7ª cáscara: el carácter.Ésta no se quiebra y solamente la verás con tu intuición. Puede ser de 2 tipos: opaca o luminosa.

La opaca es mantenida por inquebrantablesmalas tendencias o malos sentimientos. Quédate con él o busca otro "huevo" ... la elección es tuya.

La luminosa emana un alto astral y una suavidad tanevidentes, que es imposible no sentirla.Dentro de ella hay alguien lleno de Amor para dar.*Quédate con él y, deja que pruebe el calor de tu abrazo.

Todas las personas son "Huevos de 7 Cáscaras".

¿Que tal recibir un dulce bien en ésta tan Dulce Pascua?

©Silvia SchmidtSP/SP - 19 de marzo de 2004-Derechos de Autor Protegidos©Copyright 2004

¡Conquista Un Huevo de 7 Cáscaras!

TEXTO LANZADO POR PRIMERA VEZ EN INTERNET EL 19 DE MARZO DE 2004 POR LA PROXIMIDAD DE LA PASCUA.

No hay comentarios: